Salvatierra Gto.- El pasado fin de semana jóvenes que integran clubes de autos en la ciudad de Salvatierra realizaron un evento de demostración, así como venta de comida en el jardín principal de esta ciudad, esto con la finalidad de recaudar fondos para los gastos médicos de una niña que tiene que ser intervenida quirúrgicamente.

Al no costear el gasto el seguro de la familia, la operación tiene un costo de 200 mil pesos, con lo cual estos jóvenes se suman a la recolecta de ayuda a la familia de la niña.

“Paulina Ariza es una menor que padece esclerosis congénita, su operación tiene un costo de 200 mil pesos y por ello nos organizamos para hacer este evento y demostración varios de los clubes de autos de la zona”

“Fue solo una exhibición de autos tuning para que el público en general que estaba en el jardín se acercara contemplar los autos y pedir el apoyo económico para la niña, así mismo se hizo una kermés con antojitos mexicanos y postres. Y el dinero recaudado también son fondos destinados para la operación de la niña”, dijo Francisco Javier Murillo, uno de los organizadores y participantes.

Los Clubes de autos asistentes fueros Club K999 Celaya y Optimus Car Club Salvatierra, mismos que en diversas fechas y para diferentes causas se suman al apoyo y realización de actividades para causas nobles.

cars

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here