Celaya, Gto., por: Redacción.- Al menos tres negocios de venta de alimentos anunciaron el cierre temporal o definitivo de sus operaciones, dos de ellos lo atribuyeron a la inseguridad.

El primero de ellos fue La Casa del Gaspacho, con más de un año operando en Celaya en la colonia Jacarandas informó el lunes que “Ya no volveremos a abrir por cuestiones de seguridad, agradecemos a todos por su compresión”.

Ese mismo día Kreepy Food, cuyo local se ubicaba en Salvador Ortega en la capilla se despidió, aunque no aclaró motivos.

“Muchísimas gracias por su apoyo y preferencia, por siempre y hasta pronto”, difundió en su cuenta de Facebook y su estado pasó a “Cerrado temporalmente”.

La mañana de este miércoles el restaurante bar “Quinto Patio” que operaba en Insurgentes casi esquina con 5 de Mayo también anunció su cierre por seguridad.

“Nunca es fácil partir o despedirse y dejar atrás todo lo que vivimos con nuestros clientes y amigos, tratamos de aguantar lo más que pudimos con el hostigamiento de las autoridades pero con la inseguridad que se vive actualmente en Celaya, con esa ya no pudimos”.

“Nos duele mucho tener que decir adiós, es por ello que queremos creer que esto mejorará y podremos decir un hasta pronto”.

Sobre este tema el presidente Javier Mendoza Márquez prefirió insistió en que están trabajando para dar resultados.

¿En menos de 2 días dos establecimientos cierran por seguridad?, se le cuestionó y dijo: “Eso lo maneja el secretario, estamos trabajando intensamente, no hemos cejado en el empeño de trabajar sobre el tema”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here