Celaya Gto.- El director del Sistema Deportivo Celayense (SIDEC), Marco Heroldo Gaxiola Romo, recibió al triatleta celayense, Eder Mejía Muñoz, luego de conseguir el segundo lugar en el primer Serial Nacional de Triatlón Élite, mismo que se llevó a cabo el pasado fin de semana en Mérida, Yucatán.

Marco Gaxiola felicitó a Eder Mejía por el resultado obtenido en Mérida, así como por representar dignamente al municipio de Celaya y al estado de Guanajuato, además de refrendando el compromiso de seguir apoyándolo.

Por su parte, Mejía Muñoz agradeció el apoyo brindado por SIDEC, el cual le ha permitido participar en diversos eventos nacionales e internacionales con el objetivo de tener un lugar en la selección nacional de triatlón.

“Yo siempre lo he dicho, estoy muy agradecido por este apoyo de SIDEC y de CODE. La verdad, no solo me están apoyando a mí, le están abriendo las puertas a los atletas jóvenes. Me da mucho gusto que apoyen a todos los atletas. Muy contento con SIDEC que me ha abierto las puertas y que está arreglando la Deportiva Norte. Me apasiona estar entrenado ahí”.
El triatleta celayense, Eder Mejía Muñoz, además del segundo lugar en el Serial Nacional Élite en Mérida, también acreditó las marcas que solicita la Federación Mexicana de Tiratlón, en busca de ser considerado seleccionado nacional.

El próximo evento en el que competirá Mejía Muñoz será el Panamericano, mismo que se desarrollará en Estados Unidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here