Salvatierra, Gto.- La Dirección de Casa de la Cultura tiene preparados para los meses de junio y julio una gran variedad de eventos que serán del agrado de chicos y grandes.

Mariana González Abonce, titular de dicha área expresó que mañana miércoles en el teatro ideal, a las 6 de la tarde se continúa con los conciertos del cierre de taller de guitarra clásica con la presentación del músico Saúl Maximiliano Méndez Rosas “Raíces Hispanas”.

De igual forma para el 29 de este mes se realizará en el mismo lugar y hora el concierto de guitarra clásica “Seis y Más” con alumnos de la Casa de la Cultura.

Además cada sábado del 18 de junio al 23 de julio se llevarán a cabo la presentación de grupos teatrales teniendo como sedes la Explanada del Carmen y el Jardín de Capuchinas, presentándose las obras de teatro En Vanguardia (agrupación Serendipia escénica), Las Kosmikómicas (La Miscelánea Teatro), Monólogo de la Muerte (Serendipia escénica), Mañana es Tarde (Sentido Espejo Teatro) y Andanzas (Línea Vertical).

González Abonce expresó que una de las iniciativas del Presidente Municipal Germán Cervantes Vega, es incrementar los eventos culturales en las diferentes plazas públicas para con ello más gente pueda disfrutarlas de una manera familiar y armónica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here