Celaya Gto.- El Sistema Deportivo Celayense (SIDEC) y la Asociación Guanajuatense de Fisicoconstructivismo y Fitness, realizaron el diplomado en Nutrición Deportiva, esto con el objetivo de que las personas tengan el conocimiento y lo apliquen para mejorar su salud.

José Luis Rentería Vázquez, fue el ponente de dicho diplomado, el cual estuvo dirigido a nutriólogos, médicos, entrenadores y al público en general, para concientizar a las personas en cuanto al tema de la obesidad.

“Es un tema muy importante, ya que nuestro país está atravesando por una situación crítica de salud como es la obesidad. La aplicación de cualquier información científica te va a llevar a que seas mejor. El objetivo más importante y que hay que recordar, la nutrición es medicina primaria y preventiva. Queremos es concientizar a los deportistas y a la gente en general, la importancia de lo que comemos”.

Rentería Vázquez también mencionó la importancia de hacer ejercicio para complementar una buena alimentación en las personas y seguir combatiendo la obesidad para contar con una vida saludable.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here