Celaya, Gto., por: Redacción.- A través del operativo “Espacios seguros de convivencia”, los establecimientos con venta de alcohol tienen presencia de seguridad de los 3 niveles de gobierno.

El Secretario de Seguridad, Jesús Rivera Peralta informó que estos y otros operativos se viene realizando desde hace tiempo para que la población pueda salir tranquila a la calle.

“Traemos una serie de dispositivos y operativos de manera permanente, uno de ellos el ‘Espacio seguro de convivencia’, que lo lidera Fiscalización acompañado de Tránsito y Policía Vial, Protección Civil, Desarrollo Urbano y nos acompaña Sedena y Guardia Nacional”.

“Buscamos darle ese espacio, seguridad y tranquilidad al comensal, a las personas, a la ciudadanía, que los fines de semana salen a divertirse y convivir”.

Tras lo ocurrido en Irapuato con el asesinato de 12 personas en un bar, la peor masacre en lo que va del año en el Estado, reiteró que el trabajo en Celaya coordinado con las instituciones del Estado y la Federación es permanente.

“Seguimos trabajando haciendo detenciones, este fin de semana hicimos varias detenciones sumamente importante que nos van generando ese estadio de tranquilidad, seguimos trabajando de manera coordinada y muy fuerte para que Celaya recobre la tranquilidad que tenía haca de bastante tiempo y nuestro trabajo siempre va en pro de la ciudadanía, de la seguridad y la estabilidad, de que salgan y convivan en completa paz y armonía”.

“Estamos trabajando para que cada día la ciudadanía esté más tranquila, la operación que traemos de espacios seguros de convivencia está enfocado en ese sentido, la actuación de la Policía Turística y Comercial en los polígonos comerciales derivado de los diferentes horarios, estamos trabajando para esos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here