Celaya Gto.- Con el objetivo de impulsar la economía a través de la obra pública, el IMIPE a cargo de Rodolfo Amate Tirado, han intensificado la elaboración de proyectos para que este sector no se detenga durante esta contingencia.
El director, explicó que la indicación de la Alcaldesa, Elvira Paniagua, ha sido aplicar todas las medidas de prevención señaladas por el sector salud y utilizar todos los recursos digitales para que el trabajo de la dependencia pueda continuar a distancia, y cumplir con el avance en la elaboración de proyectos.
"Somos conscientes de que es muy importante para Celaya continuar con el trabajo que desarrollamos aquí en IMIPE, tanto por la importancia de que no se detengan las obras aquí en el municipio, como por la relevancia económica que tiene la industria de la construcción, ya sea pública o privada, y sus 37 cadenas productivas", indicó el Funcionario.
Amate, agregó que el Instituto continúa con la tramitología y la elaboración de los programas para el desarrollo del municipio, y por otra siguen trabajando en los proyectos para darle viabilidad al Programa General de Obra 2020 y para que la industria pueda seguir activa a fin de que este sector ayude a reactivar la economía cuando pase la contingencia.
El Director puntualizó que los colaboradores del IMIPE se han concentrado en tener listos todos los requisitos, autorizaciones y vistos buenos de los proyectos a través de los medios electrónicos, para que estén listos en tiempo y forma, y en su momento puedan ejecutarse sin problemas.
Y recordó que han seguido las instrucciones de las autoridades en materia de Salud, pero organizados para no dejar a la población sin acceso a los trámites y servicios que se ofrecen.









































