Celaya, Gto. – Atacan a balazos a un matrimonio acompañado de un amigo, uno de los cuáles murió y otro quedó gravemente lesionado la madrugada de este domingo, mientras circulaban sobre la avenida México-Japón a la altura del CECATI.

El jefe de la Unidad de Tramitación Común Zona A de la Subprocuraduría de Justicia en la Región “C”, Víctor Aguilera, informó que se reportó el ingreso y posterior fallecimiento de una mujer, de 35 años de edad, ingresada por lesiones con arma de fuego, así como la de un hombre con una lesión en la mejilla derecha, cuyo estado de salud se reporta como grave.

El esposo de la mujer fallecida declaró que alrededor de las 2:00 de la mañana regresaba de una fiesta con su esposa y un amigo, mientras circulaban sobre la avenida México-Japón una camioneta Grand Cherokee de color gris se les emparejó y comenzaron a dispararles. El testigo indicó a los agentes de Investigación Criminal que desconoce el motivo del ataque, por lo que la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios dio inicio a la carpeta de averiguación correspondiente para esclarecer los hechos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here