Celaya Gto.- Lo aprobaron los panistas Mariano Zavala, Trinidad Martínez Soto, Martha Norma Hermández, María Eugenia Mosqueda, el síndico Fernando Sanchez y el alcalde Ramón Lemus, así como por el regidor de Movimiento Ciudadano Ricardo Torre y la priísta Eloiza Cholico.
Solo votaron en contra los regidores Adriana Audelo del Pan, Ynés Piña de Morena, Jorge Montes y Monserrat Vazquez del Pri y Hilda Samaniego de Nueva Alianza.
Una vez que el dictamen sea publicado en el Periódico Oficial del Estado el costo será de 9 pesos en efectivo, y 6.5 pesos con tarjeta Sibe general y 4.50 con SIBE tarifa preferencial
Señala la regidora Panista Adriana Audelo que no aprobó el incremento del transporte público porque el servicio es muy deficiente.








































