Celaya Gto. Por: Karen Delgado- Jorge Armengol, sindico y presidente de la comisión de Hacienda, dio a conocer que se analizará cuanto se podría bajar el costo del cobro por la instalación de los viveristas de la Expo de la Flor que se tiene al interior de la 2da sección del Parque Xochipilli.

“Ellos pensaron en el Xochipilli lo que es alrededor del lago, se respeta la sana distancia entre cada puesto, en las disposiciones administrativas  en los conceptos no existe un concepto de una producto que se adecue a la hipótesis de los viveristas porque o estaba considerado ponerse ahí o están muy agravados los costos o el concepto no esta adecuado con la actividad, nos tendríamos que ir al concepto más parecido a lo que se dediquen los viveristas, en su momento la comisión tendrá que proponer un descuento”.

“La comisión tendrá que proponer un descuento pero debido al costo tan alto, en los conceptos se va tener que hacer un descuento considerable porque sino no considerable porque sino no  es factible para los viveristas, son 25 y algunas tarifas muy altas de 26 mil pesos al día en re 25 viveristas, mil pesos al día no creo que no saquen sinceramente”.

 Dijo que se analizará la situación ya que es necesario el apoyo, mencionó que existe bien diálogo con los viveristas.

Mencionó que no se previeron los costos al momento de las disposiciones, sin embargo, al decidir que la expo de la flor se realizaría en la segunda sección del Xochipilli el concepto esta marcado así, insistió que se buscará aplicar un descuento.

“A lo mejor les hacemos un porcentaje muy alto de descuento, económicamente a nadie le ha ido bien, si en algo podemos ayudar,  yo puedo decir que voy por un apoyo personal realmente no hay una hipótesis que se adecue”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here