Celaya Gto. Por: Karen Delgado.- Tras los hechos delictivos registrados el pasado viernes en el restaurante “Tres Hermanos” que se encuentra en la comunidad de La Cruz, la alcaldesa, Elvira Paniagua, lamentó lo sucedido, por tal motivo, pidió que se tenga coordinación en materia de seguridad para atender esta situación.
En este hecho dos personas perdieron la vida, además de los daños materiales que se tuvieron.
“El día de ayer hubo una publicación por parte de la Secretaría de Seguridad Pública del estado, donde se habla de detenciones importantes que se dieron, sin dejar de condenar los hechos que suceden en todo México, en todos lados, lamentables donde hay pérdidas humanas, lo que yo puedo calificar como positivo es que haya detenciones que sigan las investigaciones y que cada instancia de gobierno haya lo propio, cada quien hagamos nuestro trabajo, en ese sentido pedimos a la Fiscalía que haya un pronto resultado al respecto".
La alcaldesa, comentó que las fuerzas de seguridad y del estado continuarán teniendo presencia en Celaya, enfatizó que el municipio no ha dejado de lado atender el tema de la seguridad.
"Pido que al estado y federación que cada quien haga lo que le compete en tema de averiguaciones, de armas de drogas cada quien tiene su propia competencia eso pediría al gobierno federal, estatal y al municipio”.