Villagrán, Gto.- Coincidiendo en que todos los cambios son buenos y que se debe dar el beneficio de la duda, Cinthia Teniente y Daniel Samano, alcaldes de Villagrán y Salvatierra respectivamente, fue la postura ante el cambio de Fiscal General del Estado de Guanajuato.
Con la llegada de Zucé Anastacia Hernández Martínez, la presidenta de Villagrán que se deben celebrar los cambios, argumentando que es tiempo de mujeres.
«Hay que dar el beneficio de la duda para poder trabajar de manera coordinada con todos los municipios y la región que le corresponde al municipio en cuanto al proyecto ‘Confía’», indicó la funcionaria.
Mientras que el alcalde del Pueblo Mágico expresó: «le viene bien a Salvatierra y a Guanajuato el cambio en la fiscalía».
Para concluir, dijo que tan solo queda esperar a que el Congreso Local realice y emita la resolución correspondiente para conocer a quien vaya a ser el o la encargada de una de las áreas más importantes en tema de seguridad.
Puntualizando que en las últimas semanas, en Salvatierra se ha tenido una disminución significativa en delitos de alto impacto.