Celaya, Gto., por: Karen Delgado.- El presidente municipal de Celaya, Javier Mendoza, lamentó el asesinato del elemento de policía municipal que se registró el pasado martes en avenida Constituyentes mientras se encontraba en su día de descanso, dijo que son hechos muy focalizados.

Al ser cuestionado si la corporación sigue siendo amenazada, no quiso abundar en el tema, dijo que será la Fiscalía la encargada de realizar las investigaciones correspondientes.

“Son hechos que se han estado dando, yo no quisiera hablar de la corporación, sin embargo, le ha tocado algunos elementos de la corporación, no forzosamente que es en contra de la corporación, yo creo que son hechos muy dirigidos y focalizados, le
tocará a la Fiscalía averiguar de que se trata el asunto”.

Mencionó que el continúa generando la coordinación interinstitucional entre los tres ordenes de gobierno para atender el tema de la seguridad en el municipio, dijo que fuera del entorno laboral deben hacer su vida normal los elementos.

“Son seres humanos, que tienen que hacer su vida normal, la corporación no puede estarlos cuidando, ya dependerá de cada uno los cuidados de su persona”.

El alcalde dijo que los celayenses no deben acostumbrarse a este tipo de hechos, para ello se trabaja para no permitirlo como autoridad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here