Celaya Gto.- A poco más de un mes para que se lleve a cabo, el Patronato de la Feria no ha presentado lo que será este año el evento ferial, no se sabe aún el cartel artístico, ni los atractivos que contará.
Pese a ello el alcalde Ramón Lemus aseguró que será un bonito evento y confió en que el Patronato y su nuevo director Carlos Rojas Morett mejorarán los resultados del año pasado.
“Tengo entendido que lo van a presentar en estos días, yo creo que nos detuvo un poco el cambio de director mientras viene la curca de aprendizaje, sin embargo, están en tiempo, tienen ya las negociaciones con los principales grupos y esta semana o la que entra a más tardar estarán dando a conocer el programa”.
“Va a estar bonita y ojala que vaya toda la gente para seguir retomando esta tradición que si no la hacemos nuestra se va a ir perdiendo”.
Cuestionado si no es tarde ya para promocionar el evento el presidente respaldó el trabajo del Patronato de la feria.
“Es ya una tradición que las personas que van acuden cada año, esperamos que este año vayan más”, contestó.
Ramón Lemus se declaró en contra de que desaparezca la feria de navidad.
“Es una fiesta de nuestra ciudad, de nuestro municipio, pretendemos que continúe adelante, estamos buscando la fórmula que la hagan viable y que asista un mayor número de personas al evento”.
Al final defendió al patronato pese a que el cronista Fernando amate en un comentario en una estación de radio comentó que no está dando resultados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here