Celaya Gto.- La regidora panista, Adriana Audelo recorrió la Obra del Carmen y reconoció que falta seguridad para el peatón y hace falta reforzar la señalética, consideró que la abrieron para cumplir un compromiso hecho por el director de Obras.

Aunque la fecha de término total de la obra será para el 29 de junio, faltando más de 20 días de trabajos de construcción en esa zona, que está demás decir, es una de las más transitadas de la ciudad.

“Ya le pedí al ingeniero que reforzara la parte, esta esquina donde la señalización no hay movilidad para la gente que quiera dar vuelta a Benito Juárez, se complica la salida en algunas zonas y se tiene que poner señalética para el paso peatonal, yo veía en análisis de este transcurso, hace falta reformar el espacio que se le da al peatón para la movilidad, en la noche es probable que no se vea lo que se tiene de señalética.

“Yo considero que a lo mejor se abrió por el compromiso que había por parte del director de obras con la ciudadanía”, dijo.

Agregó que espera que con que se tomen las medidas necesarias, no tomadas para una apertura el día de ayer, no se registren accidentes de ningún tipo.

“Ojalá no exista ningún tipo de accidente porque aquí lo que tenemos que asegurar es la seguridad de todas las personas que circulan, para el peatón y vehículos, esperamos señalética y tránsito para evitar cualquier tipo de accidentes”, declaró tras un recorrido por el lugar.

Finalmente dijo que también se tuvo problema con aplicación de recursos destinados a la obra por parte de Gobierno del Estado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here