Celaya Gto.- Tras la manifestación que realizaron la semana pasada, este martes se reunió el Secretario de Seguridad, César Vázquez Rivera y el director de la Policía J. Santos Juárez Rocha con representantes de taxistas a fin de trabajar en conjunto por la seguridad.

El Secretario del Ayuntamiento, Francisco Montellano Rueda explicó que derivado de las mesas de trabajo que realizarán a partir de este miércoles es que establecerán programas y estrategias específicos.

“Derivado de la reunión que tuvimos pasada donde atendimos a una representación de taxistas del municipio uno de os acuerdos era la vinculación con el Secretario de Seguridad para que manifestaran algunas inquietudes que traían e ideas en materia de seguridad, hoy nos dimos a la tarea de convocar al Secretario de Seguridad para que platicara con ellos, acordaron una agenda de trabajo que inicia este miércoles”.

“Ellos traen ideas que tienen que ir desdoblando y tendrán que ir elaborando la mecánica de sus ideas a ver en donde entran”.

Uno de los acuerdos fue que los taxistas presentes convoquen a los de las otras uniones o empresas para trabajar con todos y que haya la representatividad de todas las asociaciones e incluso de un sindicato que existe.

Montellano Rueda explicó que será el Secretario de Seguridad quien explique los resultados de este trabajo conjunto y quien defina los plazos.

“Yo esperaría los resultados de las mesas de trabajo, el secretario de Seguridad encabezará estos trabajos y nos dará a conocer los resultados”. Por: Arlett Cárdenas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here