Celaya, Gto. – Un total de 390 elementos vigilarán las fiestas patrias, específicamente realizarán el operativo del 15 de septiembre, informó el Secretario de Seguridad Ciudadana, César Vázquez.

“Ya tenemos lo que son los planes operativos de todas las dependencias que van desde Protección Civil, Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad, ya tenemos todo listo nada más estamos haciendo adecuaciones, tendremos trabajando ese día 390 elementos junto con los estatales, tenemos nuestro estado de fuerza que son 732”.

Vázquez Rivera dijo que en próximos días estarán dando a conocer a la ciudadanía medidas de prevención específicas en diferentes temas.

Pero por lo pronto aclaró que ese día los ciudadanos deben tomar precauciones en delitos como robo a transeúnte, evitar consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública y no tronar cohetes.

“Lo Principal es el robo a transeúnte, otro punto que no hay que descartar porque ocurre incluso en el centro es la quema de cohetes, yo los voy a invitar para platicar de esto y que le llegue la información al ciudadano porque a muchos se les hace muy fácil aventar el cohete y estar a la ingesta de bebidas alcohólicas”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here