Celaya Gto.- Unos 2 mil empleados municipales tendrán puente por el día del empleado municipal y día de la Fundación de Celaya.

Aunque el 12 de octubre las escuelas laboran y los centros de trabajo operan con normalidad los empleados municipales descansan y por contrato laboral el 11 de octubre celebran su día.
La oficial mayor Wendi Muñiz dijo que decidieron cambiar el 11 por el 13 para que puedan tomar los 4 días seguidos, es decir jueves y viernes aunado a sábado y domingo.

“El asueto son el 11 y el 12 de octubre, en este caso a petición de los sindicatos nos pidieron hacer el cambio el 11 de octubre se presta a hacer el cambio para el viernes porque incluso cuando es cambio de administración no se descansa ese día y se hace la negociación, entonces nos pidieron cambiarlo para viernes entonces esta semana será el asueto jueves 12 y viernes 13”.
Sólo laborarán, dijo, los empleados que tienen contacto directo con los ciudadanos.

“Recordando que las áreas operativas, de atención al ciudadano no cierran, tienen las guardias correspondientes para que la atención siga como debe de ser. Todos los que tienen atención directa al ciudadano dejan sus guardias correspondientes, todo lo que tiene que ver con operatividad tránsito, policía, servicios municipales, las cajas no descansan, estos asuetos los descansan los administrativos que no tienen el trato directo con el ciudadano”.

El 12 de octubre celebraran el día de la Fundación de Celaya en el templo del Barrio del Zapote. (Información y fotos: Arlett Cárdenas)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here