En una noche llena de emociones, con solo 20 años de edad, Osmar Olvera logró pasar a la historia del deporte mexicano tras conseguir la medalla de bronce en la prueba de trampolín de tres metros, obteniendo así, su segunda presea en París 2024 y convirtiéndose en el sexto mexicano en conseguir doble medalla en una misma justa olímpica.

Tras conseguir su segunda presea en los actuales Juegos Olímpicos, el oriundo de la Ciudad de México compartió sus emociones por el logro obtenido en la competencia de clavados a nivel individual, misma en la que logró “incomodar” de más a los dos atletas chinos, quienes se quedaron con el Oro y la Plata. Pese a ello, Olvera se dijo contento por su desempeño, así como también dijo ya estar apuntando a Los Ángeles 2028.

Estoy muy feliz por todo lo que estoy viviendo. No les voy a mentir, mi objetivo era ser doble medallista; sabía que podía hacerlo, que podía lograrlo y lo logré […] El límite es el cielo, a mis 20 años ser doble medallista olímpico es un sueño hecho una realidad y ahora no queda más que ganarle a los chinos para obtener el oro en Los Ángeles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here