Ciudad de México. Fuente: ErizosMX.- El actor Alan Estrada explicó sobre submarino de Titanic, luego de que se diera a conocer la lamentablemente noticia de que uno de los sumergibles desapareció con cinco personas a bordo, tras intentar vivir la experiencia y conocer uno de los barcos más famosos y polémicos del mundo, después de que se hundiera y terminara con la vida de cientos de personas.

Es cierto que el espíritu aventurero podría ser muy traicionero, ya que te lleva a hacer cosas que pondría en riesgo tanto tu salud como tu vida, pero muchas veces la curiosidad nos gana y no lleva a hacer cosas de las que después podríamos arrepentirnos si es que sale mal, por lo que la toma de decisiones y evaluar todo los riesgo es de suma importancia para este tipo de viajes.

En tanto, un video del famoso se hizo viral, pues en el, Alan Estrada explicó sobre un submarino del Titanic en el que se aventuró a bajar para hacer una video sobre los restos que yacen a miles de metros bajo el agua, pues se trata de una de las experiencias más únicas y peligrosas del mundo que tendrías que evaluar bajo tu propio riesgo.

Alan Estrada explica sobre submarino de Titanic

Un video se hizo viral sobre el actor Alan Estrada, pues se trata de una entrevista con Yordi Rosado en donde habló sobre su aventura de conocer el Titanic y vivir una de las experiencias más peligrosas, luego de que diera a conocer que un submarino se perdió con cinco personas a bordo que querían conocer el famoso barco.

En el clip el youtube habló sobre los riesgo que tiene bajar a una superficie tan honda, pues no estaba consiente de lo malo hasta que ya estaba bajando, pues relata que uno de los chicos con los que iba con él comenzó a contarle que en cualquier momento podría salir algo mal y terminar con su vida, ya que los datos arrojaban aquel posible escenario.

En tanto, Estrada mencionó que la persona le habló sobre James Cameron, quien ya había bajado 33 veces sin importar el riesgo que hay de por medio, pues se trata de uno de los submarinos únicos, el cual tiene la capacidad de bajar 3 mil 800 metros de profundidad para llegar hasta donde se encuentra los restos del Titanic, aunque esa no es la parte fea, pues cualquier corriente de agua podría llevarlos a vivir un escenario caótico.

Asimismo, Alan comentó que debido a la presión que existe bajo el agua, ninguna persona puede salir de vehículo marino, ya que la puerta se abre por fuera y podría explotar, por lo que sí por alguna razón se queda atorado, tendrían cinco días para rescatarlos, lo cual podría ser imposible ya que no hay un submarino que tenga la misma capacidad de bajar y soportar tanta presión y si así lo fuera, tardaría mucho tiempo en llegar.

En tanto, luego de la triste noticia, Alan comenzó a hacerse viral en redes sociales, pues incluso mandó sus mejores deseos a las personas que se encuentran dentro del barco para que puedan salir con bien, aunque la empresa no se hace responsable de las consecuencias que se tendrían, ya que antes de bajar, se firma un papel en el que lo específica.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here