Colombia.- Una niña de quince años se lanzó desde el pisos 26 de un edificio en Cartagena, Colombia; y sobrevivió con apenas contusiones leves al caer adentro de una alberca.
El incidente ocurrió en Bocagrande, Cartagena, en un edificio donde un conjunto vallenato, al que pertenecía la menor, estaba tocando al interior de uno de los apartamentos.
Los reportes de la Policía Metropolitana de Cartagena indican que la menor saltó porque la persona que los contrató, un hombre de 35 años, la amenazaba con un cuchillo.
El problema inició cuando este hombre aseguró que le hacía falta una considerable cantidad de dinero y acusó a la niña de cometer el robo, afirmaron las autoridades.
Fue así como el hombre enfrentó de forma agresiva a la menor, amenazandola de muerte y persiguiendola con un cuchillo.
Asustada, la niña decidió saltar sin importar la altura y se aventó por la ventana de piso 26 con la fortuna de caer en la piscina del segundo piso del edificio.
La niña sobrevivió a la caída con solo heridas leves, fue llevada a un primer hospital donde había indicado que presentaba drogas en su cuerpo, sin embargo, en la clínica del Niño en Cartagena a donde fue remitida desmintieron esta versión. La salud de la menor es estable y pudo hablar sobre lo sucedido.
“Me dijo que no me iba a hacer nada, que me iba a dejar viva, pero que me iba a buscar y me iba a matar”, narró la menor a ‘Blu Radio’, refiriéndose al hombre que la amenazó de muerte y por lo cual habría saltado del piso 26.
“Ya le habíamos tocado, después nos encontramos otra vez en el centro y nos contrató de nuevo, yo toco la caja”, afirmó la niña que permanece hospitalizada en la clínica del Niño de Cartagena.
El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar indicó que la menor de edad accidentada no está escolarizada, además que sus padres se encontraban fuera de la ciudad cuando pasó el incidente. (Información: Agencias)