España.- Un hombre de 38 años de edad fue detenido tras intentar abusar sexualmente de su hija de 14 años de edad, quien por temor a la agresión de su padre terminó colgándose de un tendedero.

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Valencia, España, cuando el hombre intentó ultrajar a la menor y esta al intentar huir de su padre saltó por la ventana para pedir ayuda y quedó colgando del tendedero.

Las autoridades de Valencia reportan que el 092 recibió el aviso de los gritos de la víctima, quien había escapado de su padre y posteriormente se subió al tendedero.

En la escena del crimen, los vecinos relatan que intentaron romper la puerta para auxiliar a la menor, pero fue hasta que los policías llegaron que derribaron la puerta, detuvieron al hombre y lograron rescatar a la afectada y a sus dos hermanos pequeños que se encontraban con ella.

Se sabe que la madre de los menores se encontraba en Altea (Alicante) en ese momento, por lo que los otros dos menores de edad se quedaron a cargo de la persona autorizada por ella.

Las autoridades confirmaron que no era la primera vez que el padre de la menor intentaba abusar de ella. La menor relató a la policía que en aquel momento no denunciaron por temor, pero esto ocasionó que durmiera con unas tijeras bajo la almohada, diariamente.

El padre ha sido detenido como un presunto delito de abuso sexual y fue trasladado rápidamente a la Inspección Central de Guardia para "evitar un linchamiento vecinal", antes de su puesta a disposición judicial. 

Con información de La Verdad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here