Estados Unidos.- Una madre de East Point en Georgia dijo que su hijo murió por imitar una broma de un vídeo en YouTube que envolvía un “ahorcamiento”.

Cantenecia Stokes explicó a WSB-TV que se “horrorizó al ver a su hijo de 11 años de edad, colgando de una cuerda en su armario el pasado sábado por la mañana”.

“He perdido a mi bebé a causa de algo que no sé realmente”, manifestó Stokes.

La mujer detalló que su hijo se ahorcó accidentalmente después de ver varios vídeos de broma sobre sobre “colgados” en YouTube.

Al menos, eso fue lo que le dijeron los tres hermanos menores del niño a la madre, quien se encontraba haciéndoles el desayuno cuando todo ocurrió.

Stokes narró que los niños fueron a decirle que su hermano “no respiraba”, y fue entonces cuando la mujer corrió para cortar la soga y llamar al 911.

“Solo tenía un soplo de respiración y eso fue todo. Me entró el pánico porque todavía no recibía respuesta”, explicó Stokes.

La mujer destacó que su primer hijo tenía todas las razones para vivir. “Le encantaba dibujar, escuchar música y baloncesto”.

“Él entró en pánico y trató de zafarse pero ni siquiera sabía si estaba apretando o soltando la soga”, especificó Stokes.

El niño fue declarado muerto cuatro días después en el hospital Children’s Healthcare of Atlanta.

Stokes recalcó que ahora, no está dejando que sus otros hijos usen el Internet sin su supervisión.

Ahora Stokes quiere que otros padres sepan sobre el tipo de vídeos “perturbadores” que sus hijos pueden estar viendo en YouTube.

“Es sólo que no quiero que nadie más que tenga que sufrir lo que yo pasé”, finalizó Stokes. (Información: Agencias)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here