Por: Christian Allen.- Una noche de circo fue la que se vivió el día de hoy en un pequeño salón de la Ciudad de Miami en Estados Unidos, un show ofrecido por la cantante Madonna con la finalidad de recaudar fondos para ayudar a toda una comunidad, en especial a niños y jóvenes, que viven en Malawi África.

Vestida de payaso con un traje brillante en tono rosa y mallas de líneas negras y blancas fue que la cantante ofreció, como siempre, un provocador concierto que duró poco más de una hora, con aquellos fans y público que decidió aportar algo con la causa que Madonna lleva apoyando desde hace más de 10 años y por medio de la cual ha llevado una mejor calidad de vida a cientos de familias.

Durante la noche cantó varios de sus temas más clásicos y no sorprendió al tocar el tema de la política y Gobierno de su país al cantar la canción Toxic, (original de Britney Spears), y dedicarla al presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, para momentos después interpretar ‘American Life’, disco del cual cantó varios temas.

Antes de cantar dicha canción dijo que: ‘al parecer América no es la tierra de la libertad ni el hogar de los valientes’, debido al curso que ha tomado la nación tras las pasadas elecciones y agregó que esperaba no molestar a nadie, pero que no podía dejar de expresar su sentir.

Express Yourself, Beautiful Stranger, Easy Ride y Holiday, fueron otros de los temas que corearon los presentes.

El concierto fue transmitido a través de la fan page de la cantante en Directo.

Este formato lo hizo hace casi un año antes de su presentación del Rebel Heart Tour en Australia y ha repetido con el fin de ayudar.

toxic2

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here