People en Español | Ciudad de México.- El 2018 ya ha estado marcado por crímenes horribles que han impactado al mundo.
Steven Pladl
En abril, Time informó que Steven Pladl, de 45 años, acusado de sostener una relación incestuosa con su hija Katie Pladl, de 20 años, con quien tenía un bebé de siete meses, los mató a ambos y luego se quitó la vida.
Shannon Mani
El cadaver de la estudiante universitaria Shannon Mani, de 21 años, fue encontrado dentro de una maleta. Según People, la policía habría encontrado el cuerpo de la joven, quien tenía 5 meses de embarazo, con heridas de cuchillo en el cuello y dos disparos en la cabeza.
Quentin Neal, quien se asegura sostenía una relación sentimental con Mani, fue arrestado por las autoridades luego de que la familia de la joven notificara su desaparición desde el pasado 13 de abril y lo señalara como principal sospechoso.
Ana Ester Segovia
Ana Ester Segovia, una mujer de 31 años, fue arrestada en la ciudad de Houston en abril luego de que se encerrara junto a sus tres hijas en el interior de su carro, que estaba en llamas.
Según People, los escalofriantes hechos ocurrieron en un lavado de autos ante las miradas de más de 20 personas que se encontraban en el lugar. Las niñas lograron escapar sin daños físicos.
Rufus Thompson
La muerte del joven Danny Díaz-Delgado, de tan solo 20 años, impactó a Nueva Jersey. Según lo reveló el sitio en línea de la revista People, Díaz-Delgado se habría puesto en contacto con un hombre a través de Facebook para comprar un PlayStation 4. Lo que jamás esperaba el joven es que aquel hombre, identificado como Rufus Thompson, de 29 años, fuera un criminal con la intensión de robarlo.
El cuerpo sin vida del muchacho fue encontrado en cercanías de un arroyo de la pequeña población Hamilton Township. Información revelada por las autoridades añade que tenía varios impactos de bala, sus manos estaban atadas y su rostro estaba completamente cubierto con cinta industrial.
Nikolas Cruz
Sin duda el crimen más comentado este año hasta la fecha, ha sido el de Nikolas Cruz, imputado de 17 cargos de asesinato como autor de la masacre en una escuela superior de Parkland, al sur de la Florida.
El jovencito de 19 años, que el año pasado fue expulsado de esa misma escuela a consecuencia de incidentes de diversa índole, fue aprehendido una hora después del tiroteo en los alrededores del plantel luego de tratar de mezclarse con los estudiantes que huían despavoridos. Que en paz descansen todas las víctimas.