Peru.- A su corta edad Richard R, se convirtió en un asesino al hacer justicia por su cuenta y acabar con la vida de uno de sus amigos, a quien supuestamente descubrió haciendo tocamientos indebidos a su hermano menor.

De acuerdo con las autoridades, Kevin de 28 años estaba desaparecido desde diciembre de 2020 y tras ser detenido este martes, Richard, de 18 años confesó el homicidio.

“Lo hice por tocamientos indebidos, porque tocó a mi hermano”, confesó a la policía.

Según la confesión, el 27 de diciembre, Richard se reunió con Kevin para ingerir bebidas alcohólicas y fue en ese momento cuanto el primero descubrió lo que su entonces amigo había hecho con su hermanito.

“Le pedí su celular y su galería encuentro un video haciéndole tocamientos a mi hermano”, dijo ante los detectives de la división de investigación de homicidios.

Fue tal su coraje que encadenó a su amigo con cadenas y sogas para poder inmovilizarlo y finalmente para cortarle el cuello. Luego con ayuda de amigos y familiares desaparecieron el cuerpo del presunto violador.

Hoy tanto Richard como sus cómplices se encuentran detenidos en espera de que las autoridades determinen el castigo correspondiente.