España.- Las fuerzas de seguridad han hallado el cadáver de Gabriel Cruz, el niño de 8 años desaparecido en Las Hortichuelas, en Níjar (Almería) el 27 de febrero, según ha avanzado «El Periódico».

Han detenido a la novia del padre, Gabriel Cruz, cuando trasladaba el cuerpo sin vida del niño en el maletero del coche en una zona proxima a Nijar, según han confirmado fuentes del Ministerio de Interior.

Las últimas investigaciones se centraban en Ana, la novia del padre de Gabriel, quien encontró la camiseta blanca y quien vistió al niño el día de su desaparición, el pasado 27 de febrero. El menor fue visto la última vez a mediodía en Las Hortichuelas, una barriada almeriense en la que su familia paterna tiene dos viviendas. El niño, de ocho años, salió de casa de su abuela para ir a jugar con su primo después de comer, pero su rastro se pierde en el sendero de 100 metros que separa ambas viviendas.

Después de doce días rastreando la zona, el foco de la investigación pasó al entorno cercano del niño, hasta que este domingo ha sido detenida la pareja del padre. Se da la circunstancia de que los progenitores han protagonizado diferentes concentraciones para encontrar a Gabriel, con la esperanza de que aún estuviese vivo tras el hallazgo de la camiseta. 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here