Rusia.- Una maestra de kínder 26 Años tiene un gusto por compartir sensuales imágenes en Instagram, algo que no fue del agrado a los padres de familia y al final la docente fue despedida por ser demasiado sexy.

Los padres protestaron y pidieron que la profesora borrara las fotos de la red social; pero ella se negó y las autoridades de la institución la expulsaron.

Según lo informado en distintos medios de comunicación, una madre se quejó contra la maestra Viktoria Demeshkina porque era “demasiado sexy”.

“La forma en que ella se ve, y se viste, puede afectar a los niños de una manera negativa”, fueron las palabras de una madre sobre Viktoria tras revisar sus redes sociales, según explicó un artículo de The Sun.

Posteriormente otros padres presentaron sus quejas y la maestra fue presionada a borrar sus fotos de Instagram. La respuesta de Viktoria fue que las fotos sólo muestran momentos de su vida. “No tienen otro sentido más que ese”, explicó.

El cese de la profesora causó gran indignación en Rusia, donde algunos ciudadanos consideraron la medida como excesiva. La joven maestra compartió también mensajes de otros de sus alumnos, quienes le han mostrado su apoyo. (Información: Agencias)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here