Ciudad de México. Por: Christian Allen.- Ariana Grande volverá a Manchester, a la ciudad que fue testigo de la tragedia el pasado lunes y que dejó a 22 personas sin vida y a más de 50 heridos.

Hace un par de horas, este viernes, a través de sus redes sociales la cantante lo confirmó mediante una carta publicada tras varios días de silencio, y de haberse visto sumamente afectada por el ataque ocurrido por parte de Salman Abedi, quien detonó una bomba al término del espectáculo que congregó en el Manchester Arena a casi 21.000 espectadores.

«Volveré a la increíble y valiente ciudad de Manchester para pasar tiempo con mis fans y para ofrecer un concierto benéfico para recaudar fondos en memoria de las víctimas y de sus familias», escribía en su cuenta.

Aquí les dejamos el escrito traducido al español: «Mi corazón, oraciones y profunda condolencia están con las víctimas del ataque en Manchester y también de sus seres queridos, no hay nada o nadie que pueda llevarse el dolor que sienten o hacerlos sentir mejor. Yo extiendo mi mano, mi corazón y todo lo que sea posible para ayudarlos de cualquier manera que necesiten. La única cosa que podemos elegir es como dejaremos que esto nos afecte y como decidamos vivir nuestras vidas de ahora en adelante. He estado pensando mucho en mis fans y en todos ustedes, y no he parado de hacerlo durante esta semana. La manera en que lo han manejado ha sido inspirador y eso me hace sentir más orgullosa de lo que creen. La compasión, amabilidad, amor, fuerza y unidad que han mostrado los unos a los otros durante estos días es exactamente lo contrario a las acciones de maldad que ocurrieron el lunes. Ustedes son lo contrario. Siento mucho el dolor y el miedo que sintieron y el trauma que esto significa para ustedes por lo que experimentaron. Nunca podremos entender que eventos como estos ocurran, porque el terror no está en nuestra naturaleza y por ello debe haber un retroceso. No podemos renunciar y vivir con miedo. No podemos dejar que esto nos divida. No podemos dejar que el odio gane. No quiero pasar el resto del año sin poder abrazar y ayudar a mis fans, de la misma manera en que ustedes lo hacen conmigo. Nuestra respuesta ante la violencia debe ser la unidad y acercarnos más los unos a los otros, ayudarnos, amarnos, cantar a todo pulmón y vivir con más amor y generosidad que antes. Yo regresaré a la increíble y valiente ciudad de Manchester para pasar tiempo con mis fans, para hacer un concierto en honor de las víctimas y recaudar fondos para las familias afectadas y para las víctimas, quiero agradecer a mis músicos y amigos por unirse a esta expresión de amor en Manchester. Tendré más detalles sobre esto en cuanto todo se confirme. Desde el día que empezamos a preparar el ‘Dangerous Woman Tour’ dijimos que este sería ante todo, un espacio de seguridad para mis fans, un lugar para escapar, para celebrar, para sanar y para ser ustedes mismos, para conocer y hacer amigos, para expresarse. Esto, no va a cambiar eso.
Cuando ustedes ven a los fans que van a mis conciertos, ven belleza, diversidad pura, felicidad, miles de personas completamente diferentes y unidas por una sola razón, LA MÚSICA 🎶. La música es algo que toda la humanidad comparte, la música nos sana, la música nos une y nos hace felices. Y eso es lo que continuará haciendo por nosotros. Continuaremos en honor de los fans que perdimos y de sus seres queridos. Mis fans y yo estamos afectados por esta tragedia. Ellos (quienes murieron), estarán en mi mente y mi corazón todo el tiempo y pensaré en ellos en todo lo que haga a partir de ahora, y por el resto de mi vida.

Ari».

Las reacciones del público no se hicieron esperar y apoyan a la famosa cantante con lo dicho, luego de que dos de sus fechas en Londres fueran canceladas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here