Nueva York.- Jeffrey Lichtman, abogado de Joaquín Guzmán Loera, resaltó que por medio de un documento de 43 páginas apelarán la sentencia de cadena perpetua y más de 30 años de prisión contra su cliente.

Entrevistado a las afueras de la Corte Federal de Brooklyn, señaló que "pedimos desde un inicio un juicio justo. No estoy para decir que mi cliente es un santo, pero merecía un juicio justo".

Lichtman señaló que Guzmán pudo decir lo que quería decir en la audiencia; "realmente se comportó de manera ejemplar", agregó Jeffrey Lichtman. Sin embargo, aclaró que su "cliente quería un juicio justo”, pero que “el jurado le mintió al juez".

El litigante calificó como un "espectáculo" el juicio. Aseguró que cinco elementos del jurado violaron la ley mientras el capo era juzgado

Tras darse a conocer la sentencia contra el narcotraficante mexicano, el abogado dijo que "Emma (Coronel) está aplastada, no solo por la condena, sino por sus hijos. A las niñas no se les permitirá abrazar a su padre. Ellas quieren abrazar a su padre y se les negó".

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here