Ciudad de México. Fuente: ErizosMX.- La conductora Yolanda Andrade ya tiene listas sus memorias en caso de fallecer, por lo que si algo malo llega a pasar con su enfermedad, un periodista tiene en su poder información muy importante que podrá publicar.

La actriz se volvió tendencia en el medio luego de revelar que estuvo en el hospital por varios días, pues su estado de salud no es bueno y poco a poco está llevando un tratamiento para que pueda regresar a la televisión.

En tanto, Yolanda Andrade se previno hace un tiempo y escribió sus memorias, papeles que tiene en su poder un reportero el cual tiene la indicación de sacar a la luz hasta que algo malo pase.

Yolanda Andrade hizo sus memorias en caso de fallecer por enfermedad

El periodista Jorge Carbajal, conductor del programa de YouTube En Shock, reveló para Angélica Palacios que la famosa Yolanda Andrade le hizo entrega de sus memorias, las cuales contienen información muy interesante que podrá publicar si algo malo pasa.

No obstante, el plan inicial era que Carbajal y Andrade hicieran sus memorias juntos, pero lamentablemente no pudieron concretarlo por los problemas de salud que llegaron, cuestión que hizo a Yolanda adelantarse.

Sin embargo, a pesar del gran dato, el reportero no quiso dar detalles sobre lo que contienen, pues es un secreto muy bien guardado que saldrá a la luz en caso de que Andrade no la libre con su enfermedad.

Asimismo, la conductora aseguró en redes sociales que la información que comentó Jorge es cierta, pues lo compartió en sus historias de Instagram, ya que se trata de material muy valioso en el que mucha gente del medio está involucrada.

En tanto, todo esto se suscitó luego de que Yolanda hiciera público su estado de salud, el cual se deterioró a consecuencia de un aneurisma, lo que poco a poco va poniendo peor a la famosa, hasta tal punto de no poder continuar con su trabajo.

La conductora Joe se despide de las redes sociales

La presentadora Yolanda Andrade hizo una publicación en Instagram que alarmó a todos sus fans, pues subió un video con el fondo de una veladora frente a una caja que tiene escrita la leyenda “ruega por nosotros”, así como el aviso de que dejará un tiempo las redes sociales.

“Para ti con amor. Gracias. Me despido por lo pronto. Regreso al cien”, escribió.

Asimismo, la famosa reiteró que regresará de lo mejor cuando logre recuperarse y la veremos dar su máximo en el programa Montse & Joe, cuestión que dejó más tranquilas a las personas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here