Ciudad de México.- El actor y modelo, Ricardo Crespo, fue vinculado a proceso por su probable participación en el delito de corrupción de personas menores de edad agravado, en perjuicio de su hija.
Crespo fue detenido el lunes pasado y posteriormente, los datos de prueba aportados por el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) resultaron fundamentales para que se siguiera con el proceso legal.

Crespo formó parte del grupo Garibaldi, así como del show «caballeros en concierto», junto a Agustín Arana, Chao, Lisardo y Manuel Landeta.

Según un comunicado de la Fiscalía capitalina, el actor posiblemente indujo por varios años a su hija menor de edad a realizar actos sexuales y presenciar contenido pornográfico.

Se le presume inocente a Ricardo Crespo

Luego de que en audiencia inicial se calificó como legal el aseguramiento del individuo, el representante social de la FGJCDMX le formuló imputación y la defensa solicitó la duplicidad del término constitucional.

Ya en la continuación de la audiencia, como medida cautelar, el juzgador ratificó que Ricardo Crespo deberá permanecer bajo prisión preventiva oficiosa y fijó tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

Al actor se le presume inocente y será tratado como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en el Código Nacional de Procedimientos Penales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here