Ciudad de México.- Y el que ya se convirtió en Sugar Daddy, o Papá de azúcar, como le dicen a hombres mayores que andan con gente muy joven, es Vicente Fernández Jr.

Quien aún no se divorcia de tu tercer matrimonio, pero ya anda estrenando novia mucho más joven que él, misma que es conocida en Jalisco como la Kardashian Mexicana.

Se trata de Mariana González de 37 años, divorciada, microempresaria y con dos hijos.

“Estoy muy contento dentro de las situaciones y crisis globales a mi me trajo bendiciones como estar al lado de un gran ser humano, iniciamos una gran relación. No se necesita más tiempo estoy convencido, y estoy haciendo labor para convencerla (de casarnos), estamos comenzando y estoy muy contenta nos estamos tratando”, dijo el hijo de Chente.

Aunque la mujer dice que esperará un poco más para dar el sí. Y es que en entrevista con Ventaneando, Mariana dijo que el Junior ha tenido grandes detalles, que no puede comentar en televisión, así como que se conocieron a través de Instagram.

“Tengo mi red social, él me manda un mensaje y dice que es mi super fan que yo le encantó y ya luego me dijo que, si me puede conocer en persona, para decirme todo eso y estamos desde muy contentos desde ese día”, recordó.

Y agregó: “Yo estoy feliz, a mí la edad no la veo como un impedimento, él sabe como llegar, como tratarme, a mi la edad no me importa, yo soy una muchacha de pueblo, las mujeres se inspiran porque soy muy natural, y muy real, ahí es donde conseguí este Bombón y por eso estamos muy felices.

Además, y ya para terminar dijo que está toda operada y que ya solo le falta la nariz, recomendó la cirugía estética, siempre y cuando sea con gente y médicos certificados.

“Tengo todo menos la nariz, muy buenas cirugías plásticas, me inyectó ácidos, Botox, siempre estoy como muy en eso, tengo todo el combo, porque tengo todo, todas las mujeres somos bellas, pero aparte puedes darte tus arregladitas”, concluyó.

Y ya para finalizar la conductora Paty Chapoy concluyó la nota con un: “Pues a ver cuánto les dura”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here