CDMX-. Después de ratificar la denuncia de violencia intrafamiliar, la modelo Tefi Valenzuela dijo que llegará hasta las últimas consecuencias contra su ex, Eleazar Gómez, quien ya pasó sus primeras horas en el reclusorio.

La peruana se presentó la mañana del viernes en la Fiscalía de la CDMX para darle seguimiento y extender su denuncia en contra del actor, quien participa actualmente en La Mexicana y el Güero.

A su llegada, una docena de medios de comunicación trataron de platicar con la modelo, quien iba acompañada por su hermano; ella comentó que a su salida platicaría con la prensa. Entró de inmediato a las instalaciones y tardó varias horas en los juzgados.

El que sí dio una declaración fue su hermano, de nombre Frank, adelantando que su hermana no otorgará ningún perdón y que se siente culpable por haberla dejado sola.

“Yo soy su hermano y la estoy apoyando en todo el proceso, quiero decirles que yo no soy público y les agradezco todo el apoyo que le están dando a mi hermana”, dijo.

Trascendió que la familia de Eleazar habría buscado el perdón de la modelo ofreciéndole 300 mil pesos y una camioneta de lujo para que el actor evitara el juicio.

Frank explicó cómo se propició el pleito y también destacó que su hermana ya conocía el pasado violento de Eleazar.

Ella tenía la pedida de mano porque yo me comuniqué con Eleazar; él me dijo a mí que le iba a pedir la mano a mi hermana; fueron a cenar, no sé qué situación habrá pasado en la cena”, contó.

Se pronuncia Trevi

“Maltratar a una mujer es maltratarnos a todas. Ella soy yo”, así es como alzó la voz la cantante Gloria Trevi, en apoyo a todas las mujeres que sufren de violencia, que por denunciar o pedir ayuda son consideradas culpables.

“Cuando una mujer aguanta y se queda callada hay un sector de la sociedad que la considera culpable, cobarde o incluso leal. Cuando una mujer denuncia hay autoridades que la consideran exagerada o sea golpear a una mujer y morderla en la cara ¿no se consideran lesiones graves?, o sea, ¿hasta dónde tenemos que aguantar las mujeres? Maltratar a una mujer es maltratarnos a todas. Ella soy yo”, expresó la cantante en Instagram mostrando su solidaridad con la modelo peruana .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here