El Nuevo Día | Ciudad de México.- La novena temporada de The Walking Dead llegará dentro de algunos meses, pero sigue generando una cantidad enorme de rumores. El más reciente de ellos apunta a la que podría ser la más trascendente de todas las muertes que se han visto hasta ahora en la serie.

Hace un tiempo se confirmó que Andrew Lincoln, quien interpreta a Rick Grimes, abandonará definitivamente la producción, por lo que las alarmas se encendieron entre los fans. La razón de ello es que el alejamiento de un personaje casi siempre implica su muerte dentro de la historia y estas casi siempre son violentas.

Si bien la serie ha tenido muertes sumamente impactantes, la pérdida del protagonista es un hecho sin ningún precedente y Grimes ha sido el personaje principal desde el inicio de "The Walking Dead".

Forbes ha reproducido información del sitio The SpoilingDead, la cual señala que, en base a las filtraciones, la muerte de Rick Grimes es un hecho y esta tendría lugar en el quinto capítulo de la próxima temporada. Esto es lo que dice el reporte:

"Podemos confirmar ahora que la historia de Rick Grimes llegará a su fin en el episodio 5. Él MUERE en ese episodio.

Es pertinente señalar que dicha información debe ser tomada con cuidado, pese a que The Spoiling Dead tiene un notable historial de filtraciones acertadas sobre "The Walking Dead".

En contra de este prematuro final para Rick, Paul Tassi, colaborador de Forbes, señala que el movimiento natural sería mantener a Rick involucrado en la historia el mayor tiempo posible en la novena temporada. El hecho de que parece casi seguro que habrá un salto temporal, hace que no tenga mucho sentido presentar a un Rick más veterano para hacerlo desaparecer rápidamente.

La versión que sí parece ganar fuerza es que el alejamiento de Andrew Lincoln de The Walking Dead representaría el final definitivo de su personaje.

AMC actualmente está negociando con Norman Reedus, intérprete de Daryl Dixon, su contrato como nuevo protagonista. Este hecho ha sido interpretado por muchos como evidencia sólida de la pérdida definitiva de Rick Grimes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here