Chile.- El Sol de México ha vuelto a convertirse en blanco de dardos y críticas en redes sociales. Esta vez, por mostrarse cariñoso y paternal con un pequeño fan durante su concierto en Ecuador. 

El video, publicado en Instagram, ha detonado una ola de reproches e insultos por parte de los internautas, que han acusado a Luis Miguel de mostrarse afectuoso con un niño que apenas conoce y no ser capaz de cuidar de sus propios hijos, fruto de la relación con su ex, Aracely Arámbula.

La actriz mexicana siempre ha defendido haber criado sola a los dos hijos que tuvo con El Sol, Daniel y Miguel, que ahora tienen 9 y 11 años de edad. Según ha denunciado Arámbula en repetidas ocasiones, Luis Miguel es un padre que nunca ha tenido cercanía con sus niños.

A la falta de compromiso en sus responsabilidades como padre se unió la noticia de que el cantante llevaría varios meses sin pagar a su ex la pensión alimenticia de los pequeños. Todas estas polémicas hicieron que el trato cariñoso del Sol con un niño durante su concierto en Ecuador despertara la furia de muchos seguidores.

En las imágenes, se ve cómo Luis Miguel cargó al pequeño ecuatoriano en brazos, mostrándose afectuoso con él, besándolo y consintiéndolo frente a todo el auditorio, que aplaudió el dulce gesto.

Sin embargo, esta actitud hizo estallar las críticas de usuarios en Instagram, que tacharon al cantante de "hipócrita". Los mensajes negativos se multiplicaron en pocas horas: mientras algunos lo culparon de querer vender la tierna imagen, otros lo instaron a ir a casa a cuidar de sus hijos.

Tras la controversia, se ha sabido que el pequeño que subió al escenario junto a Luis Miguel es un modelo famoso en Ecuador, conocido como Luis Miguel Coka. Además de ser la sensación de las pasarelas de su país, cuenta con más de cien mil seguidores en su Instagram.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here