Ciudad de México. Por: Christian Allen.- La plataforma de streaming Netflix estrenó hace varias semanas la segunda temporada de la vida de Luis Miguel, sin embargo, no se siente como la primera vez, púes el villano Luisito Rey, ya no fue parte de la historia.
Esta ocasión decidieron centrarse en el hermano menor del cantante, quien, siendo sinceros, no dio para mucho, así como en la abuela de los hermanos, quien, aunque cumplió su función, tampoco fue algo destacable.
A pesar de las altas expectativas sobre lo que se vería en la segunda temporada, la historia fue lenta y aburrida, recordando también un supuesto padecimiento de Luis Miguel en un oído, y la relación con su hija Michelle Salas, que por cierto fue el tema del episodio final.
Aunque ya se tiene grabada una tercera temporada, en redes sociales se pudieron leer comentarios decepcionantes de la segunda que concluyó el 30 de mayo del 2021.
Dudamos que, a estas alturas, se tenga ya un final como el de la primera temporada cuando vimos morir al villano más villano de toda Latinoamérica unida, Luisito Rey. Todo bien, gran final de temporada sobre una historia que es de conocimiento público.
“Tú ya sabes dónde está” Con eso nos salió Luis Rey antes de estirar la pata y pasar a la historia como el mejor manager que un cantante ha tenido. Muerto sin revelar su secreto sobre la madre de Luismi.
Nos hicieron esperar casi 3 años y nos abofetean con lo presentado, sin mencionar que regresó la odiosa de Camila Sodi, en el papel de una de las tantas novias del Sol Isabella Camil.
En fin, déjanos saber tu opinión en caso de que tengas una. Lo que creemos que es este ambicioso proyecto no dará para mucho más, como a lo mejor se tenía pensado, y puede que muera justo como Hugo, el representante de Luis Miguel, en esta segunda parte de la serie.