Ciudad de México. Fuente: Erizos.- Salma Hayek recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en Los Ángeles luciendo hermosa y ahora es otro de nuestros orgullos mexicanos, aunque ya lo era.
Parece que la actriz está pasando por uno de los momentos más increíbles de su vida y es que hace poco se incluyó en el reparto de la película Eternals, donde incluso dijo haber llorado al ver su cara morena en el traje de superhéroe, pues siempre quiso inspirar a muchas niñas latinas y con eso, lo logró.
Sin embargo, su éxito no ha terminado después de una carrera espectacular, pues ahora eso la trajo una recompensa enorme y que además, quedará para la historia como una de las actrices mexicanas más reconocidas en todo el mundo.
Salma Hayek recibe su estrella en Hollywood
Resulta que esta última década para ser de los mexicanos y es que al igual que Eugenio Derbez hace unos cuantos años atrás, la actriz veracruzana recibió el gran reconocimiento en Los Ángeles, pues no todos tienen el privilegio de gozarlo y plasmar su talento en el Paseo de la Fama.
Y es que Salma Hayek recibió su estrella en Hollywood, donde lució hermosísima con un vestido negro y uno de esos escotazos que la hacen lucir súper sexy. Pero además de lucir espectacular y tener este gran logro, la actriz reveló que gracias a esto pudo superar uno de sus más grandes miedos.
Resulta que hace muchos años, cuando no era tan famosa, estaba caminando por el Boulevard de Hollywood, cuando un hombre la persiguió a ella y a sus acompañantes con un cuchillo en la mano y todo porque ella no le respondió un cumplido que le hizo. Por lo que esta anécdota le dejó un recuerdo muy malo del Paseo de la Fama.
Sin embargo, luego de que Salma Hayek recibiera su estrella, pudo quitarse esa experiencia de la mente y ahora de ser un camino que le causaba mucho miedo porque casi intentaron matarla, ahora le dejó muy buen recuerdo y mucha felicidad, por cumplir ese sueño.
Por lo que también reveló que aún cuando fue blanco de tratos racistas en Estados Unidos, ella se quedó por el amor al cine y a sus fans, por lo que pudo cumplir todos sus sueños, hasta ahora, que recibió este gran reconocimiento. No cabe duda que Salma es un orgullo para todos los mexicanos y latinos. ¿Síono?
Fuente: LA Times