Ciudad de México. Fuente: ErizosMX.- Ricky Martin enfrenta de nueva cuenta una denuncia por abuso sexual en Puerto Rico, pues tras salir de una ya está metido en otra.

Hace unas semanas, el cantante puertorriqueño se vio involucrado en todo un escándalo, donde uno de sus sobrinos lo culpó de violencia doméstica y de incesto, por lo que al parecer salió victorioso y él mismo aseguró que había sido solo una víctima de una mentira.

Ricky martin es denunciado por abuso
Instagram
Sin embargo, luego de celebrar que no tuvo nada qué ver con su familiar, ahora de nueva cuenta su nombre está siendo manchado, pues resultó que ya salió alguien más a denunciarlo por abuso y parece ser que otra vez tendrá que enfrentarse a la justicia.

Ricky Martin tiene nueva demanda por abuso sexual

Luego de que librara lo que sucedió con su sobrino en donde incluso se reveló que él mismo ya lo contra demandó con una cantidad millonaria, resulta que otra vez el cantante está pasando por otro momento difícil y con la justicia ya que tendrá que desmentir otro abuso.

Ricky Martin nueva denuncia abuso sobrino
Instagram

 

Y es que de acuerdo a la agencia EFE, Ricky Martin tiene nueva demanda por abuso sexual según reveló Axel Valencia quien es portavoz de la Policía de San Juan de Puerto Rico. Se dice que todavía no hay información ni detalles de quién es la persona que lo demandó, aunque podría repetirse la misma historia.

Según lo que se dijo, la persona que lo acusó quería proteger su identidad, sin embargo, se habla de que podría ser nuevamente su sobrino Dennis Yadiel quien al parecer quiere verlo destruido y en la cárcel, quién sabe porqué, pues si se trata de él otra vez, parece que no descansará hasta verlo tras las rejas.

Por ahora, se dice que la policía podría estar investigando de nueva cuenta y por ahora no ameritaría un arresto a Ricky Martin con esta nueva denuncia, sin embargo, de encontrarse que es culpable, las cosas cambiarían, aunque por ahora, solo es una investigación. ¿Qué tal? ¿Crees que es inocente?

Fuente: Telemundo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here