Ciudad de México, Fuente: ErizosMX.- Un restaurante puso un anuncio en el local para advertirles a los clientes que no pone música de corridos bélicos Peso Pluma, luego de que se volviera famoso en todas partes y su música sonara en cada esquina.
Tal parece que la fama del artista va en aumento, pues bien dicen que entre más personas odien a alguien, es porque está triunfando y simplemente lo quieren ver caer o que deje de hacer lo que le gusta.
Como en esta ocasión con Peso Pluma, quien al parecer su voz no es bienvenida en muchos lugares como este restaurante y el personal del lugar es capaz de todo para que el público que asista lo entienda.
Restaurante no pone a Peso Pluma
Unas imágenes se hicieron virales en internet, luego de que un restaurante usara sus pantallas para darle un anuncio a los clientes, pues al parecer al dueño no le gustan los corridos de Peso Pluma y no quería que le estuvieran pidiendo ese tipo de música.
“No pongo Peso Pluma”, se lee a lo grande con un fondo morado y letras blancas para todas las personas que están sentadas en el restaurante.
Asimismo, muchas personas estuvieron de acuerdo con lo que decía el anuncio, aunque otros más lo tacharon como un acto de racismo y clasismo, cuestión que dividió las opiniones de los usuarios en redes sociales.
“Excelente !!! muy respetable, es su negocio y a quienes no les agrade pueden irse a otro restaurante”; “Pero nos iremos sin pagarle, esto lo que hace este restaurante se llama racismo”; “alguien que quiere la cultura Mexicana. Y no tocar basura”; “opino que tienen muy buen agente de marketing, querían darse a conocer y eligieron el tema del que todo mundo habla así que bien por ellos”; “Hello, no se niega, simplemente informa que no está incluida en su repertorio”; “que muy buen gusto tiene el administrador del restaurant”; son algunos de los comentarios que se leen.
Al parecer, los corridos tumbados no son del agrado de muchos, pero como dicen por ahí, en gustos se rompen géneros y cada persona es libre de escuchar la música que les guste sin miedo a ser juzgados.
El cantante llama clasistas a sus haters
Recordemos que no es la primera vez que pasa, pues incluso el propio Peso Pluma comentó al respecto sobre el tipo de comentarios que hacían antes la prensa y los tachó de clasistas, cuestión que a muchos nos le pareció.
En tanto, el bélico aseguró que se deben de respetar los gustos de las personas y si no es de su agrado, simplemente no lo escuchen, pues actualmente es uno de los géneros que están en las mejores listas de música de todos los tiempos.