Ciudad de México.- Gabriel Soto acaparó las portadas mexicanas durante la semana, luego de la filtración de un video íntimo donde aparece autocomplaciéndose y resulta que ahora salió a la luz que todo se trató de una venganza en contra del galán de telenovelas.

En su momento, el propio actor mexicano tuvo que salir a dar la cara públicamente para confirmar que la grabación era suya y para decir que su privacidad quedó totalmente expuesta. Hasta su novia, Irina Baeva, comentó que espera que los medios traten el tema con seriedad porque en medio están las dos hijas del artista. La cuestión es que recientemente un canal de televisión mostró mas detalles del origen del polémico videoclip.

Foto Gabriel Soto e Irina Baeva
Gabriel e Irina Beava derrochando sensualidad y amor | Fuente: gabrielsoto (instagram)

Video de Gabriel Soto se filtró por una venganza

Las especulaciones no tardaron en llegar. Además del morbo generado, el chisme se soltó por saber quién filtró el clip y la razón por la que se hizo, porque sí, lamentablemente todo acción se lleva a cabo por un motivo.

De acuerdo con información del reportero Luis Alfonso Lucho Borrego, el comprometedor video quizás se trató de una venganza hacia Gabriel Soto por parte de alguien cercano; a lo mejor una de sus exparejas.

El periodista reportó que ha estado en contacto con varias personas cercanas al círculo del actor y estas indicaron que la grabación se dio poco antes del 2013, mientras él se recuperaba de una operación estomacal, ya que se le aprecia una pequeña cicatriz en su abdomen.

Gabriel Soto afirma que su video es una vngnza y el sabe de quien

El caso no está cerrado y en los próximos días seguro saldrán más especulaciones, aunque difícilmente veremos una nueva reacción del artista. Lo que sí es que, si eres de los morbosos y las morbosas que andan compartiendo el video, déjame decirte que incurres en un delito por la Ley Olimpia.

Fuente: Telemundo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here