La organización por los derechos de los animales PETA (People for the Ethical Treatment of Animals) quiere ayudar a Rihanna a ya no usar ropa hecha con pieles de animales como visones y zorros.
Mediante una carta, obtenida por TMZ, la vicepresidenta senior de PETA, Lisa Lange, expresó que recientemente notaron que la barbadense portó un abrigo de piel.
La activista invitó a la famosa cantante -recién convertida en madre- a ser empática, ya que explicó, visones, zorros y conejos son arrancados de sus familias y asesinados por su piel.
Our message to @rihanna 🦊 pic.twitter.com/tOtDPD2X12
— PETA (@peta) February 25, 2023
“Como madre, sabes lo que es sentirse protectora y querer asegurarse de que tu familia no sufra ningún daño. Por favor, comprende que este deseo – incluso este instinto – es compartido por los visones, zorros y conejos que son arrancados de sus familias y asesinados por su piel”, afirmó Lange.
Posteriormente PETA lanzó la siguiente pregunta a Rihanna:
«¿Nos podrías ayudar a crear un mundo más amable para que crezcan tus hijos decidiendo hoy que ya no usarás pieles?»
La organización pro-derechos de los animales ofreció a la intérprete de ‘Lift Me Up’ quitarle todas las prendas de piel y donarlas a los sobrevivientes de los recientes terremotos en Siria y Turquía.
“Esas personas realmente tienen una excusa para usar piel real porque lo perdieron todo y ahora tienen que sobrevivir al invierno”.
Finalmente, PETA aseguró que le enviarán a Rihanna un abrigo de piel sintética de Unreal Fur, que aseveraron, la ayudará a “mantenerse abrigada y a la moda mientras hace el cambio a lo libre de crueldad animal”.