Ciudad de México. MSN.- Peso Pluma dio inicio a una nueva faceta en su carrera, luego de lanzar su nuevo álbum musical ‘Éxodo’. El famoso mexicano lanzó más de 20 nuevas canciones, las cuales han sido bien recibidas entre sus fanáticos: temas como ‘Me Activo’, ‘Mami’, ‘ICE’ y ‘Reloj’ son algunos de los favoritos del público.

Además de lanzar su nuevo álbum musical llamado ‘Éxodo’, Peso Pluma regresó a la escena musical con u nuevo cambio de look, despidiéndose de su mullet y dando paso a un corte mucho más elegante. Las primeras pistas de su look surgieron a principios de junio, cuando compartió mechones de cabello metidos en una bolsa de plástico.

Desde aquel momento surgieron todo tipo de especulaciones sobre la nueva imagen de Peso Pluma, pues hasta se viralizó una imagen hecha con IA en versión blanco negro. Tras semanas y semanas de especulaciones, el cantante de corridos tumbados finalmente ha aparecido con su nuevo cambio de look.

Peso Pluma presume su LOOK FINAL tras semanas de misterio; se despide del mullet© Proporcionado por Fama

Estas son las FOTOS del nuevo look de Peso Pluma

Hassan Emilio Kabande Laija, mejor conocido como Peso Pluma, finalmente se deshizo del flequillo recto, el cual fue uno de sus sellos característicos desde el inicio de su carrera artística. El famoso dejó al descubierto su frente, luciendo un corte degrafilado que le dio más dinamismo y movimiento a su cabellera negra.

Las reacciones no han tardado en aparecer en las redes sociales, ya que los usuarios han lanzado opiniones divididas. Algunas personas se burlaron del intérprete de ‘La Durango’ al expresar que querían de regreso su mullet, mientras que otras halagaron su nuevo cambio de look «Lo bonito que te quedó tu nuevo corte de pelo».

Peso Pluma también sorprendió a Jimmy Fallon hace unos días, cuando le mostró su nuevo cambio de look. El presentador estadounidense fue uno de los primeros en ver el nuevo corte de Peso Pluma, quedando realmente sorprendido y llevando las manos a su rostro. Sin embargo, a lo largo de las últimas semanas, el tapatío había dado pequeños avances con fotos frente al espejo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here