Ciudad de México. Por: Alejandro Bradshaw.- La tarde de este lunes en la emisión de Ventaneando, Pedro Sola, que ya dice más incongruencias y ocurrencias que comentarios atinados, dijo que él solo se acerca a “gente guapa”, que son los únicos a los que les da autógrafos, de lo contrario, agarra el celular y hace como que va hablando por teléfono para evadir a sus seguidores.
Para muchos, y sobre todo para sus compañeros de programa es conocido que el conductor, famoso por errores como el de la “Mayonesa”, y por recientemente salir del closet y hablar libremente sobre su homosexualidad, disfruta nada el contacto con la gente.
Y es que han sido más los rechazos cuando le piden un autógrafo o una foto, que a la mayoría atiende de mala gana.
“Yo solo me acerco a la gente que está guapa, si se parecen a cuasimodo, agarro el celular y no muchas gracias”, dijo mientras Paty Chapoy le aplaudía la gracia. Ojalá no se olvide que se debe al público.
Lo cierto es que el señor, al cual por cierto parece que le cae mal Mónica Castañeda, una de sus compañeras, y a la que no pierde ocasión para atacar en directo, ya está más para otro tipo de programas, o sino de plano, que lo jubilen.
Y es que se va en los temas, pierde el hilo de la conducción, y los errores cada vez son más notables… En fin hasta aquí con la nota del conductor más elitista de ventaneando.








































