Lo último que se supo sobre el actor, fue que no Diosito lo estaba ayudando, pues al empezar su condena en una cárcel de Miami, la estaba pasando muy mal, ya que aseguraron que empezó a sufrir mucho su salud, pues ha estado temiendo por su vida este tiempo encerrado.

Sin embargo, parece que toda su vida y su destino podrían cambiar pero no se sabe si para bien o para mal, pues resulta que revelaron que podría hacerse un nuevo juicio en donde todo podría cambiar de un momento a otro.

Pablo Lyle sería deportado a México

Se sabe que el actor fue sentenciado a 5 años de cárcel y 8 de libertad condicional, razón por la que se quedó encerradito y cumpliendo su condena pero con la espera de ser llevado a una cárcel especial en Estados Unidos, aunque eso podría cambiar y su destino sería otro completamente.

Resulta que de acuerdo a lo que reveló la abogada Sandra Hoyos, confirmó que el actor podría volver a tener un nuevo juicio para conocer su situación jurídica en Estados Unidos, con el cual Pablo Lyle podría ser deportado a México en caso de que la corte emita un fallo en contra.

Y es que revelaron que el equipo legal de Lyle ya está en eso para que el Departamento de Inmigración entre en este caso y pueda ayudar a que el actor sea traído a su país, en donde aseguran que podría quedar libre de su condena en Estados Unidos pero tendría que pagarla aquí en México, si es que las autoridades así lo dicen.

“La corte estatal emitió una orden pidiendo la cooperación completa con los Federales, que en el caso de Estados Unidos sería el Departamento de Inmigración, y eso ya está en pie, lo cual quiere decir que es muy probable que él sea deportado a México”, dijo la abogada en Ventaneando.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here