Ciudad de México. Por: Christian Allen.- El Daily Mail, uno de los medios más leídos en Reino Unido, informó que la Familia Real se ha mostrado indignada con el estreno de la cuarta temporada de “The Crown”, esto luego de que se abordará, sobre todo el tema relacionado a la desaparecida Lady Di.

La publicación de los nuevos capítulos ha ocasionado que se lancen ataques a la exitosa producción de Netflix, que además es una de las más costosas de la plataforma.

De acuerdo con el diario británico, miembros de la realeza señalaron molestia respecto al material, ya que han acusado que se trata de una ficción irreal, insensible y hasta ofensiva, alegan que la historia de Diana es muy reciente, que no han pasado ni 50 años, y «hay heridas que siguen abiertas».

Allegados al Príncipe Carlos han salido a criticar la nueva temporada de la serie, la cual consta del año 1979 hasta 1990, en el que se aborda el compromiso y matrimonio de Diana de Gales y Carlos.

“Esto es un drama de ficción, entretenimiento con fines comerciales que se lleva a cabo sin tener en cuenta a las personas involucradas cuyas vidas se apropian y se explotan”, dijo al periódico un miembro de la familia que prefirió no revelar su nombre.

Por su parte, el duque de Cambridge, William, quien aparece durante su niñez en la serie, también reveló su insatisfacción con la más reciente temporada estrenada el domingo 15 de noviembre.

‘Su majestad’ piensa que las figuras de sus padres están siendo explotadas y presentadas de una manera falsa con el fin de ganar dinero.

‘Los años de Diana’, a solo un par de días se han convertido en los favoritos de muchos de los fans y seguidores de la historia desarrollada en ‘The Crown’.

Netflix presentó a la actriz Emma Corrin, como una joven princesa Lady Di, una nueva figura política entra en escena en la forma de Margaret Thatcher, interpretada por Gillian Anderson, quien cabe destacar, también realizó una gloriosa participación. Además, Olivia Colman regresa como la reina Isabel II en uno de los períodos más difíciles de su reinado: los tumultuosos y revolucionarios años 80.

Lo que más ha dado de que hablar, al menos en mi caso, es la historia de amor de Diana junto al príncipe Carlos (Josh o’Connor). Historia arreglada, sin amor y donde Carlos jamás dejó de tener contacto con Camilla Parker, hasta el divorcio de Diana.

Esto sumado a los desordenes alimenticios que reveló la misma princesa en su momento han causado gran curiosidad.

La cuarta temporada de ‘The Crown’ retrata una época en la que Margaret Thatcher (Gillian Anderson) dirigió sin vacilar el destino de los británicos.

Los nuevos capítulos también cubren la escalada del conflicto en Irlanda del Norte y la Guerra de las Malvinas, entre otros episodios históricos de la familia real más famosa del mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here