Ciudad de México. Por: Christian Allen.- Nico Tortorella, actor y activista estadounidense declara que es tiempo de disolver los estigmas que giran entorno al poliamor, así mismo habló de la sexualidad en parejas homosexuales al decir que es mucho más masculino ser pasivo que activo.

La estrella que ahora incursiona en el programa ‘The Walking Dead’, declaró a la revista Attitude para el número de noviembre 2020.

Dijo cuando le preguntaron sobre los tabúes que hay en el sexo anal: “Yo creo es un tema profundamente arraigado sobre el cuerpo en general, no importa si seas hombre o mujer”, agregó es simplemente otra forma de disfrutar el sexo

Tortorella, se dijo sexualmente diverso y critica a quien dice que ‘ser pasivo’ no es masculino: “quien dijo que eso (ser pasivo sexualmente) no es masculino probablemente nunca lo ha sido, tienes que ser un hombre para aguantar esa posición durante el sexo, no hay nada más masculino que ser pasivo”, exclamó.

El carismático actor está actualmente casado con Bethany C. Meyers, a quien conoció en la universidad y con quien ha estado por más de quince años, dijo que cree en el poliamor y que, aunque la pareja tiene la lealtad del otro, ambos salen con más personas.

“Estoy casado, así es, pero amo salir con más personas de vez en cuando. Tengo a mi pareja quien vive en Los Ángeles, pero no es la única persona con quien me relaciono, al igual que ella. Tanto el poliamor como el tema ‘Queer’ están tomando mucha fuerza y están pesando demasiado, aunque su significado puede ser diferente para la gente dependiendo su contexto, lo más importante es el respeto y la sinceridad”.

Con información de Attitude Magazine.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here