México, Fuente: INFOBAE.- El día de ayer tanto Maná como Alejandro Fernández anunciaron la fecha del lanzamiento del tema Mariposa Traicionera que vendrá acompañado de un videoclip, y del cual ya se puede ver un breve avance en sus redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram la agrupación mexicana dio a conocer un avance de la nueva versión en la que están trabajando junto al hijo de Vicente Fernández: “Mariposa Traicionera ft. nuestro querido @alexoficial Disponible a partir de ¡ESTE JUEVES! ¡Que suene Jalisco!”, escribió el grupo mexicano.

Por su parte, Alejandro Fernández que recientemente venía de presentarse en el “Tecate Pa’l Norte” y el “Festival Internacional del Globo” en León, Guanajuato, se sumó a Maná en redes sociales para hacer oficial la colaboración: “¡Puro talento jalisciense aquí! Mariposa Traicionera con mis compas de @manaoficial Disponible el 18 DE NOVIEMBRE !Écheleeeee!”.

La participación entre Alejandro Fernández y Maná será la primera colaboración entre los oriundos de Jalisco de manera oficial, pues en enero pasado, durante la investidura al presidente de Estados Unidos, Joe Biden, ambos participaron como representantes de la música hispana para dar la bienvenida al mandatario a través del canal de la Casa Blanca.

El lanzamiento oficial será este jueves 18 de noviembre y tal parece que servirá a Maná como el inicio de su regreso a la escena musical, pues el día de hoy confirmaron que realizarán una serie de conciertos en The Forum, en Los Ángeles por considerarla ‘su segunda casa’.

Maná revivirá una de las canciones predilectas de su carrera musical. Mariposa traicionera es el título del tercer sencillo y la séptima canción de su sexto álbum titulado “Revolución de amor”, proyecto que salió a la luz en 2002.

El 5 de abril de 2003 la canción debutó en el número 39 en los U.S. Billboard Hot Latin Tracks y posteriormente se convirtió en el primer hit de la agrupación. El video musical contó con la participación de la actriz argentina Julieta Díaz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here