Ciudad de México. Fuente: ErizosMx.- Si creímos que todo entre Maluma y Neymar estaba perfectamente bien, parece que no es así y es que recientemente el cantante de reggaetón lo comprobó debido a que cerró su Instagram después de una burla que le hizo el futbolista con su ex novia, Natalia Barulich.

Resulta que apenas se dio a conocer que la canción “Hawái” de Maluma, está dedicada para su ex novia Natalia Barulich, quien ahora se encuentra saliendo con Neymar, así que sí, ya puedes irte imaginando por dónde va la historia y la burla que le hizo.

Debemos recordar que la canción habla sobre una pareja tóxica que le provocó una mala historia en el amor y que esa persona ya tiene nueva pareja. Así que sabiendo esto, podemos continuar a lo que sucedió entre Maluma y Neymar. Y si no la conoces… Puedes parar la oreja aquí…

De acuerdo a esto, todo pasó debido a que un compañero de Neymar subió a su cuenta de Instagram un video en el que salen varios futbolistas del PSG junto al brasileño y aunque todo parecía ser normal, aparecieron cantando “Hawái” a todo pulmón.

En el video se puede ver a Neymar cantando la canción de Maluma como en tono de burla, lo cual desató todas las teorías pero también la furia del reggaetonero ya que parece que cerró su cuenta de Instagram debido a lo que sucedió.

Loading video

De inmediato todos comenzaron a atar cabos y por supuesto, dejaron al descubierto que Maluma estaría celoso de que su ex novia Natalia, a quien creía el amor de su vida, ahora esté saliendo con el futbolista y que además, se haya burlado de él con una de sus canciones.

Las reacciones tampoco se hicieron esperar en redes sociales, tanto que hicieron a Maluma tendencia por el supuesto “berrinche” que hizo al saber que su ex pareja está feliz ahora con Neymar, pues varios se sintieron identificados con el cantante pero otros, simplemente se burlaron de él por la supuesta acción que tomó.

Maluma cierra Instagram tras burla Neymar por ex novia
Twitter

 

Maluma cierra Instagram tras burla Neymar por ex novia
Twitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here