Ciudad de México. ErizosMX.- Ahora sí ya le cayeron y es que Laura Bozzo fue vinculada a proceso y prisión preventiva por delitos fiscales, los cuales superan los 12 millones de pesos por no acreditar su domicilio fiscal.

Resulta que a la conductora peruana de televisión se le ocurrió vender un inmueble previamente embargado por el SAT, el cual le garantizaba el pago de un adeudo por 13 millones 769 mil pesos.

Sin embargo, de acuerdo con la autoridad fiscal este delito se considera como “depositaria infiel”, mismo que se castiga con tres a nueve años de prisión razón por la cual, la señorita Laura tendrá que entregarse a las autoridades.

Laura Bozzo vinculada a proceso por delitos fiscales
Quedó | Fuente Instagram: laurabozzo_of

Vinculan a proceso y dictan prisión preventiva a Laura Bozzo por delitos fiscales

De acuerdo con información de El Universal, el juez a cargo de la audiencia de la señorita Laura, a petición de la Fiscalía General de la República (FGR) ordenó prisión preventiva a la conductora en el Reclusorio de Santiaguito, Almoloya de Juárez.

De este modo, Laura tendría que presentarse ella solita en el reclusorio en las próximas horas para iniciar su juicio, esto porque no acreditó su domicilio permanente. Además, habría riesgo de que se fugue.

Esto no es nuevo pues de hecho hace tres meses, Laura Bozzo presentó un acuerdo reparatorio para el pago de su deuda fiscal, sin embargo no lo consiguió por lo que ahora podría ir a la cárcel.

Laura Bozzo acusada de delitos fiscales
Laura presumió recientemente su regreso a la tv | Fuente Instagram laurabozzo_of

Por otra parte, recientemente la conductora de televisión anunció su regreso a la televisión con su programa, sin embargo, esto podría no ser posible en tanto que no resuelva sus cuentas pendientes con las autoridades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here